Ralitor S.A.

N800

Transmisión 6 velocidades y nuevo motor JMC PUMA Euro V 2.4 de 120 HP @ 3.200 rpm

Eficiente

A fines de 2017 llega el N800 con su nueva cabina de última generación establece un nuevo punto de referencia para camiones ligeros de alta gama. Su avanzada tecnología y el nuevo motor PUMA de bajo consumo de combustible lo hacen el camión más moderno del mercado. 3 años de Garantía

Ficha Técnica

Alzavidrios Electricos
Apoya pie de ingreso a la cabina
Aire acondicionado
Cabina abatible
Cierre centralizado de puertas a distancia
Doble guantera
Gancho de tiro
OK
Rodado Trasero doble
Espejos abatibles
Espejo de aproximacion delantero
Neblineros
Odometro digital
Radio CD+AUX+USB
Pick Up
Opcional
Tacometro
Volante regulable en altura y profundidad
Apoya cabezas delanteros y traseros
Butacas de piloto regulables
Freno de Motor
ABS
Columna de dirección colapsable
Garatía de 3 años o 80.000 Kms
Transmisión
Caja GETRAG de 6 velocidades mas retroceso
Modo de tracción
2WD
Pasajeros
3
Capacidad de Carga (Kg)
4.000
Peso Bruto Vehicular (Kg)
5.6755
Motor
PUMA 2.4 - JMC
Tipo
Common Rail Turbo Diesel Intercooler
Norma de Emisión
Euro IV
Cilindrada
2.400 CC
Potencia Máxima
120 HP @ 3.200 rpm
Torque
320 Nm/1.600 - 2.200 rpm
Número de Cilindros
4-Cilindros (En línea) DOHC
Relación de compresión
17,5:1
Inyección de combustible
Electrónica marca BOSCH. Inyección Directa
Chasis
Independiente de la carrocería
Dirección
Asistida Hidráulicamente
Suspensión delantera
Eje rígido con resortes tipo ballesta
Suspensión trasera
Eje rígido con resortes tipo ballesta
Frenos
Frenos Hidraulicos con sistema de ABS, Freno Motor
Neumáticos
7.00 R16 10PR
Longitud total (mm)
5.350
Ancho total (mm)
2.030
Altura total (mm)
2.301
Distancia entre ejes (mm)
2.750
Trocha D / T (mm)
1.565 (suspensión no independiente)
Largo Carrozable (mm)
3.475