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Garantía

La póliza de garantía es el documento que se entrega junto con cada JMC nuevo y en el que se explica como y bajo que circunstancias se aplica la garantía sobre una determinada falla y los elementos que están cubiertos por ella. También se explica el Plan de Mantenimiento de los vehículos, la frecuencia e ítems que se deben revisar.

Podrás obtener beneficios como:

¿ Cómo Opera ?

La garantía cubre los gastos de cualquier reparación que sean atribuibles a un problema de producto cuando el vehículo se encuentra dentro del periodo de cobertura. Lo anterior, siempre que el vehículo haya sido mantenido en los servicios de la Red Autorizada, siguiendo las pautas de mantenimiento de JMC, ya que esto es lo único que asegura que el vehículo se mantendrá funcionando de acuerdo a las recomendaciones del fabricante JMC y que las eventuales fallas no se deben a una falta en lo anterior.

¿ Cómo se puede obtener la garantía ?

En cualquier Servicio Autorizado JMC en el país.

¿Cuáles son los requisitos para hacer válida la garantía?

Sólo se requiere:

  1. Estar dentro del periodo de cobertura
  2. Asistir a un Servicio Autorizado JMC
  3. Que la falla sea atribuible a un defecto de producto*
  4. Tener los mantenimientos al día en algún Servicio Autorizado de la Red JMC

Nota: Esto lo determina el Servicio Autorizado a través de analizar el tipo de problema del que se trate y la inspección de las piezas afectadas entre otros antecedentes.

Se me perdió la póliza de garantía ¿cómo puedo obtener una copia?

Contacta con el recepcionista de tu Servicio Autorizado habitual, quien solicitará un duplicado directamente a JMC. Debido a que JMC También guarda un registro de los mantenimientos realizados, a través de los cupones de mantenimiento de la póliza, también será posible completar el duplicado con los registros que aparezcan en la historia de tu JMC a la fecha de emisión del documento.

¿Si le instalo accesorios a mi JMC, pierdo la garantía?

No, siempre que estos elementos se encuentran previamente homologados por el departamento de Asistencia Técnica de JMC. y se instalen en los Servicios Autorizados de la Red JMC o por proveedores debidamente certificados por JMC La instalación de accesorios y elementos adicionales en el vehículo que no formen parte del equipo original, puede interferir con los elementos de seguridad y funcionamiento del vehículo, especialmente con sus sistemas electrónicos. Además, el realizarlo en servicios no calificados donde no están familiarizados con los sistemas del vehículo, puede incrementar sensiblemente el riesgo de problemas.

Valoriza tu Inversión y la seguridad de tu familia

Para que tu JMC se mantenga en el tiempo y conserve su valor, te recomendamos asistir a los Servicios Autorizados JMC cada vez que necesites una mantención o reparación, solo en ellos encontrarás la tranquilidad y seguridad que tu vehículo será atendido por personal capacitado y reparado sólo con Repuestos Originales, pues:

Valorizan tu vehículo y la seguridad de tu familia

  • Están diseñados y fabricados para durar
  • Brindan, mayor economía de combustible y aseguran el buen desempeño de tu vehículo
  • Los repuestos de carrocería están hechos a la medida y calzan perfecto
  • Evitan daños en el motor, cuyas reparaciones resultan ser siempre mayores y costosas
  • Protegen el medio ambiente
  • Mantienen la garantía de tu vehículo
  • Tienen garantía de un año

Todo el respaldo y Garantía para que disfrutes tu JMC.

Si ya eres dueño de un JMC o pronto vas ha serlo, para nosotros es un compromiso respaldar tu decisión, queremos que lo disfrutes al máximo, conservando su valor en el tiempo.

La división de Repuestos, a través de nuestro avanzado Centro de Distribución y en conjunto con la Red de Concesionarios Autorizados a lo largo del país, tiene a su disposición la más amplia gama de Repuestos JMC.

Pautas de Mantenimiento