Busqueda por título
Categorías
Etiquetas
JMC EN AMÉRICA LATINA
today Apr 19, 2019
Con una capacidad de producción de 850.000 unidades anuales, la compañía Jiangling Motors Co. se encuentra en expansión global. Tan sólo en vehículos comerciales tiene una participación entre el 7 y 10 por ciento a nivel mundial, donde ocupa la posición 64º en la industria automotriz con una facturación de US$ 4.000 millones cada año.
En la actualidad JMC tiene presencia en 115 países del mundo, siendo el mercado Latinoamericano uno de sus principales bastiones. La expectativa de JMC es acelerar el ritmo de crecimiento de las ventas anuales en América Latina para llegar a 15.000 unidades en el 2020, por ahora son 5.000 .
Además de su introducción en Argentina, JMC ya está presente en Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Cuba y muchos más mercados en los que ha logrado expandirse exitosamente.
Trabajando con Ford Motor Company en los Estados Unidos, ISUZU Company en Japón, otras 8 empresas ubicadas en la lista mundial Top 500, y más de 20 de los mejores fabricantes de automóviles del mundo, han logrado que JMC posea 12 centros de comercialización en el extranjero y venda productos a más de 115 países alrededor del mundo. Nuestra Planta de Motores, Planta de Ejes, Planta de Chasís y otras Plantas claves de JMC han obtenido el QS 9000, el certificado más alto del sistema de calidad en el mundo, así como también consiguieron la norma ISO 9001 para la certificación nacional obligatoria de productos.
Por 5º año consecutivo, JMC sigue luciéndose en el “Top 100” de las empresas chinas más grandes y mejores, se trata de un sitial muy anhelado por miles de compañías existentes en el gigante asiático; además fue elegida como una de las 500 marcas más relevantes de toda Asia en “Top 500 Asia Brands”.
Los camiones JMC son reconocidos globalmente por su diseño, calidad, prestación, rendimiento y sus niveles bajos de emisiones de sus motores, gracias a su tecnología Common Rail Turbo Diesel Intercooler, una característica muy valorada en Europa.